Akdent | Clinica Dental Barcelona

logo_akdent

Clínica Akdent

implante dental barcelona

Implantología dental en Barcelona

En Barcelona, hay clínicas dentales que ofrecen servicios de implantología dental. Nuestra clínica dental Akdent cuenta con especialistas altamente cualificados y con la tecnología más avanzada para realizar todo tipo de procedimientos de implantología dental.

¬ŅQu√© son los implantes dentales?

Los implantes dentales son una soluci√≥n eficaz y duradera para reemplazar dientes ausentes o da√Īados. A diferencia de las dentaduras postizas, los implantes dentales se integran perfectamente con los huesos de la mand√≠bula o del maxilar, lo que proporciona una sensaci√≥n de naturalidad y comodidad al paciente. Adem√°s, los implantes dentales no requieren de ning√ļn tipo de cuidado especial y pueden durar toda la vida si se mantienen en buen estado.

oferta dentista Barcelona

Implantes dentales en clinica Akdent Barcelona

Con la implantolog√≠a dental de nuestra cl√≠nica ofreceremos un procedimiento seguro, efectivo y duradero es una soluci√≥n para reemplazar los dientes perdidos o da√Īados. Akadent cuenta con una amplia oferta de servicios de implantolog√≠a dental de alta calidad, con especialistas altamente cualificados y tecnolog√≠a de vanguardia. Si necesitas reemplazar tus dientes perdidos o da√Īados, la implantolog√≠a dental en Barcelona de Akdent es una excelente opci√≥n para ti.

Que opininan nuestros clientes
Loren ReixachLoren Reixach
16:00 28 Mar 23
Excelentes profesionales, muy bien de precio. Todo perfecto!.
El doctor Ariel tiene un trato excelente como profesional y persona. Me ayudó a reparar algo que otros doctores no consiguieron solucionar. Lo recomiendo mucho!
Rita ERita E
20:52 24 Mar 23
Me ha gustado mucho la atención recibida, son muy profesionales y explican hasta el mínimo detalle para que entiendas el tratamiento y el por qué del mismo. Recomiendo esta clínica. Estoy muy satisfecha
Anajaira Lebron HenryAnajaira Lebron Henry
12:44 24 Mar 23
Recomiendo este lugar. Muy buen trato y profesionalismo. Fue hacerme una limpieza y los precios son muy asequibles. La Dr.Keneidy fue muy amable quien fue la que me atendió. El Dr. Ariel también fue muy servicial. Volveré para ponerme un implante..
Damian SantosDamian Santos
11:21 24 Mar 23
Excelente servicio y grandes profesionales
js_loader
Cont√°ctanos
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.